Preguntas Frecuentes

 
Debes realizar la compra de tu smartphone Wiko, entre el 17 de abril y el 31 de mayo de 2017, ambos inclusive.
¡Muy fácil! Una vez hayas comprado tu smartphone Wiko Sunny Max, Jerry Max o Lenny3 Max, entra en la web y sube tu ticket de compra con todos los datos bien visibles y el número IMEI de tu terminal (esta información no será visible en la web), según los términos y condiciones de la promoción. En un plazo máximo de 21 días y tras validar el ticket de compra recibirás un correo electrónico con el código promocional para que puedas canjearlo por tu experiencia.

Puedes participar en la promoción comprando tu smartphone Wiko Sunny Max, Jerry Max o Lenny3 Max.

Puedes consultar los productos en promoción aquí.

Debes subir tu ticket de compra entre el 17 de abril y el 15 de junio de 2017 ambos inclusive, siempre que hayas realizado la compra del producto promocionado entre el 17 de abril y el 31 de mayo de 2017, ambos inclusive.
Siempre que tu participación sea válida según términos y condiciones de la promoción, recibirás tu código promocional en un plazo máximo de 21 días, desde que participaste subiendo tu ticket de compra.

El primer paso, es introducir en la web el código que te hemos facilitado. Después, selecciona la experiencia que más te gusta y rellena el formulario con tus datos.

A continuación, verás en pantalla el bono para que puedas imprimirlo y que también enviaremos al correo electrónico que nos has facilitado. Reserva tu cita, llamando al centro. ¡Recuerda apuntar el día y hora de tu cita en el bono!

El código será válido y podrás canjearlo en la web hasta el 10 de julio de 2017, inclusive.
Primero, revisa tu bandeja de correo spam, si no lo encuentras, explícanos tu caso aquí.
Recuerda que debes realizar la reserva llamando al centro antes del 15 de julio de 2017.

El plazo para disfrutar de la experiencia que se regala en la presente promoción caducará el 31 de julio de 2017 inclusive.

Después del día 31 de julio de 2017 todos los bonos promocionales caducarán.

Recuerda que debes imprimir el bono y presentarlo junto a tu DNI o NIE. No serán admitidos bonos en formato digital. Si tienes algún problema con tu impresora o no dispones de ella, será imprescindible enviar el bono con tus datos y el centro seleccionado por email al centro cuando vayas a disfrutar de tu experiencia.

Tienes cobertura para disfrutar de tu experiencia en todas las Comunidades Autónomas de España.

Una vez hayas realizado tu participación y recibido el código promocional podrás consultar en nuestra web los centros disponibles que tienes cerca.

De acuerdo con los términos y condiciones de esta promoción, las reservas están sujetas a la disponibilidad del centro no pudiéndose garantizar reservas grupales.
Sí pero recuerda que es imprescindible que los datos de la persona que vaya a disfrutar de la experiencia coincidan con los datos que aparecen en el bono. Recuerda que tienes que presentar tu Documento de Identidad junto con tu bono al centro.
Hay varios Hobbies de los que podrás disfrutar, desde clases de fotografía, bailes de todo tipo, idiomas, informática, etc.
Ponte en contacto con nosotros en la línea de ayuda a la promoción a través del correo electrónico wikopromos@tlcrewards.com, o llamando al 91 447 57 63, disponible de lunes a viernes, de 10:00 h a 14:00 h y de 15:00 h a 17:00 h (fines de semana, festivos nacionales, y locales de Madrid y su comunidad autónoma excluidos).
 

Podemos Ayudarte

Si no has encontrado respuesta a tu consulta, puedes ponerte en
contacto con nosotros rellenando el siguiente formulario de contacto:
×
Nombre y Apellidos
Motivo de tu consulta*
Teléfono*
Email*
Repetir E-mail*
Escribe tu consulta*
Todos los campos son obligatorios